Llamame Capitan America

El otro día vimos "El Capitan America",a mi me gustó(es peli de superheroes...)a mama le gustó,a los mayores les gusto y a los dos peques tambien, pero a Ale...no es que le gustase,es que le ha vuelto loco!!!,no habla de otra cosa,y ya hacen varios dias,incluso dice: "no me llames Ale,llamame capitan America"!!!!..tal ha sido el exito, que decidimos comprarle un escudo de C. A.,lo hemos buscado,pero no lo hemos encontrado.....mejor.

Brico-consejo de la semana,(aqui poner acento vasco..a los andaluces no nos sale muy bien..)se coge un taburete viejo de IKEA,de esos que todos le hemos comprado a los niños....
se le quita la tapa de arriba,osea,el asiento,se mira en San google como son los colores del escudo del C.A. rojo-blanco-rojo-centro azul con estrella de 5 puntas blanca....OK!,se busca vinilos adhesivo sobrante de unos disfrazes de Halloween,con el compas del cole se dibuja, y luego se recorta...


.
Por detras con un trozo generoso de cinta americana (de la buena,sino no aguanta)le hacemos un asa....
Y voila!!!...mas feliz que una perdiz!!!!...tres dias lleva sin separarse del escudo!

PD. Hoy es el cumple de nuestro Pablete,y aunque la fiesta ya la hicimos el sabado,no queria pasar la oportunidad de desearle un muy feliz cumpleaños,y decirle que estoy muy orgulloso de él.Felicidades Pablo!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres un fenómeno y eso re refleja en los peques. Un beso os quiero.
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias anonimo...¿quien eres?
la princesita ha dicho que…
Ale es el tio mas disfrutón del mundo, y que suerte tiene de tener un papá tan apañao!
Padrestresado ha dicho que…
suerte yo de tener de tener unos niños(y una cuñá)como estos!!!!!!!!!!!!;-)
Andrea ha dicho que…
Felicidades a Pablo por su cumple y a Ale por ese super escudo que le hizo su papá... yo no sé hacer estas cosas, por eso mis hijos pierden todas las materias de manualidades jejej
Inma ha dicho que…
Pero bueno, ¡qué fenómenos qué manualidades, qué impresionante!
Belén ha dicho que…
jajaja di que sí, viva los juguetes caseros!

no es por hacer publicidad de las grandes empresas (que no les hace falta) pero en cierta cadena de donuts que están tomando málaga (ya hay un montón de franquicias por todas partes) han sacado varios tipos de donuts basados en la peli del capitán américa (con los colores del escudo y esas cosas).
Padrestresado ha dicho que…
Andrea e Inma,gracias pero no es para tanto,se dibujan los circulos en papel de pegatina,se recortan y se pegan...facil!;-)
Belén,¿si?,en la del Plaza mayor tambien?...habrá que pasarse!!!le va a encantar!,gracias!
Belén ha dicho que…
Yo los he visto en Vialia y en el que hay junto a Málaga Plaza pero supongo que estarán en todos ;)
Drew ha dicho que…
Felicidades a Pablo! Y super chulo el escudo, que artistas sois!
Padrestresado ha dicho que…
Muchas gracias!!!!!
porfinyomisma ha dicho que…
nosotros también la vimos este verano. Los míos afortunadamente no han pedido escudo porque yo soy un desastre...si me pongo manos a la obra como tú, cualquier parecido con la realidad sería pura coincidencia.
¡¡si te ha quedado superchulo!!
Vaya manitas... y que cara la de Ale ¡¡radiante!!

Muchas felicidades a Pablo.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
buenísimo!!! me ha encantado la idea!

encontré tu blog por casulidad el otro día y me encanta.
Elva Martínez ha dicho que…
Muy bueno de verdad. ¡A saber cuánto te pueden clavar por un escudito en el mercado!

Sigo tu blog desde hace poco. Me encanta.
Saludos
Padrestresado ha dicho que…
Porfinyomisma,pues muchas gracias por las dos,por pablo y por el escudo....;-)Besos!

Bel,Me alegro que te encante!!!a mi me encanta tenerte por aquí!!

Elva,Tambien encantado,por aqui nos veremos!;-)
Anónimo ha dicho que…
Qué chulo el escudo!!! Tomo nota, que nos tocarán ingeniar más de una vez... Aunque el resultado no sé si quedará tan chulo. Al Capitán América de tu casa se le ve encantado con él!!
Felicidades para Pablo!!!
Annie74 ha dicho que…
Menuda chulada¡¡¡ tomo nota jajaj
Bailarete ha dicho que…
Se nota que eres un superpapá, que manitas! que chulo ha quedado el escudo y Felicidades a Pablo!
mama de parrulin ha dicho que…
Hola estresado, no me extraña que estés estresado, madre, con tanto niño. Hoy te visito por primera vez, creo, nos veremos a menudo. Un saludo.
Dácil Muñoz ha dicho que…
¡¡Feliz cunpleaños Pablooo!! Aunque lo celebres otro día el mismisimo día del nacimiento siempre es especial. Me encanta el escudo. Ha queda impresionante. Se lo digo a mi marido que es un freak de los superhéroes y demás personajes de comics (con decir que a mi sgeundo hijo lo quería llamar Conan...)
Opiniones incorrectas ha dicho que…
Muchas felicidades a Pablo :)

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort