Barbarie

He querido dejar pasar unos días, no quería escribir "en caliente" podía escribir cosas de las que luego me arrepentiría, y no me gusta arrepentirme de nada.
No voy a decir nada del atentado en si, ya esta todo mas que dicho, y creo que a todos nos ha golpeado como un mazo en la cara.
 Dolor, mucho, incomprensión, frustración, ira, pena...todos esos sentimientos, y muchos más, se nos agolpan dentro, y darles salida no es sencillo, hay que racionalizarlo mucho, sino, lo que te saldrá será la montaña de exabruptos y salvajadas que lee uno estos últimos días por las redes sociales. Da miedo ver como muchos, muchísimos, no tendrían dudas en comenzar la décima cruzada contra el Islam, envolverse en una bandera, y decir que todo el que no lo haga merece la muerte o la expulsión...Y no es ese el camino, no hablo de poner la segunda mejilla, de esperar que los terroristas, conmovidos por nuestras muestras de dolor, lazos negros, y flores, decidan abandonar las armas, la radicalización que han alcanzado es tal, que solo queda la vía policial, y esperemos que no la militar.
Pero los que no somos violentos, independientemente de que adoremos a Cristo, a Alá, a Buda, o a Yoda, tenemos la obligación moral de estar a la altura, de no ser como ellos, y que el miedo no nos venza. Yo no tengo miedo, y educaré a mis hijos para que tampoco lo tengan.

De los que han aprovechado el atentado, cuan sucias hienas, para atacar políticamente, no hablaré hoy, me podría arrepentir.

Su amigo y vecino.
El Padrestresado.

Comentarios

Dr Purva Pius ha dicho que…
Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.
Elin ha dicho que…
Hola, yo tengo 41 años y he hecho el proceso de gestación subrogada con mis óvulos hace 2 años. ¡Soy la madre más feliz del mundo! En España es complicado con la maternidad subrogada…tuve que ir a La clínica de Ucrania, Feskov para hacerlo ahí, pero gracias a los doctores y abogados que llevaban todo el proceso. Y no tuve ningunos problemas para regresar a España con mi hija.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort